¿Qué son los Premios IdeaLugo?

Los Premios IdeaLugo son una iniciativa que llega este año a su quinta edición, promovida por el Grupo El Progreso con el apoyo de ABANCA, la USC y la Fundación CEL.

Tienen como objetivo premiar buenas e innovadoras ideas empresariales procedentes del campus universitario de Lugo.

Pueden participar estudiantes y titulados del campus lucense, de forma individual o en grupo, con un proyecto empresarial novedoso, que pueda ser sostenible y contribuya al desarrollo social y económico de la provincia.

¿Por qué debes participar en los Premios IdeaLugo?

Aunque, de entrada, puedas «dudar» si presentarte a una convocatoria de este tipo, si eres emprendedor y cumples estos requisitos, te damos CINCO buenas razones para no pensártelo e inscribirte ya:

UNO.- Porque las instituciones que avalan estos premios tienen amplia experiencia y conocimiento de la actualidad lucense, del mundo universitario y estudiantil y del empresarial o emprendedor de la provincia, constituyendo entre todos y de forma colaborativa un ecosistema ideal para impulsar un nuevo proyecto empresarial en nuestro entorno.

DOS.- Porque el premio cuenta con una nada desdeñable dotación económica (4.000 euros para el ganador y 1.000 de un accésit), y lograr financiación es un primer paso esencial para cualquier idea que quiera empezar a hacerse realidad.

TRES.- Porque el proyecto ganador optará a alojamiento gratuito en un vivero de empresas durante tres meses.
Un espacio que permitirá que el proyecto comience a madurar para transformarse en una empresa real con posibilidades de éxito (alojamiento y servicios valorados en otros 1.000 €).

CUATRO.- Porque este vivero es el de la Fundación CEL, consolidado y destacado año tras año por entidades como FUNCAS como uno de los mejores del ámbito nacional en el apoyo a emprendedores, ofreciendo no sólo un espacio de alojamiento y oficinas óptimo, sino el apoyo de un equipo con amplia experiencia en asesoramiento y tutorización de emprendedores. 

Más ventajas de los Premios IdeaLugo:

Acceso a programas de diferentes aceleradoras de empresas vinculadas al vivero, formación, o contacto con otros emprendedores y posibles clientes, entre otros servicios de consolidación empresarial.

Y CINCO.- Porque ser reconocido con el Premio IdeaLugo da visibilidad y proyección al proyecto empresarial, y darse a conocer resulta fundamental para cualquier empresa que desee crecer.

¿No son razones suficientes?
¿Pues, a qué estáis esperando, amigos y amigas emprendedores y emprendedoras?
No lo dudéis, e inscribid vuestro proyecto aquí!!

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 31 de octubre de 2019. 

Suscripción al Blog www.emprendedoreslugo.com

¿TE INTERESAN ESTOS CONTENIDOS?

Ponte al día en todas las novedades en materia de emprendimiento y emprendedores y comparte con tod@s tu opinión en cada uno de los diferentes contenidos que se vayan publicando.

ANÍMATE Y COMPÁRTELO!!

Enhorabuena, te has suscrito correctamente.