Networking con otros profesionales, ponencias de algunos de los grandes blogeros y mejores expertos de marketing digital del panorama nacional e internacional y mucho más es lo que podremos encontrar este fin de semana en DMD Galicia 2016, la gran cita gallega para profesionales e interesados en el mundo del marketing digital que tendrá lugar este sábado 15 de octubre en Santiago de Compostela y en la que Lugo tiene mucho que ver, porque los emprendedores de Raiola Networks están detrás de la organización de este macroevento, junto con WindUp Estrategias.

Hablamos sobre este encuentro, para el que ya no queda nada y en el que todavía puedes inscribirte, con Álvaro Fontenla, una de las tres “”patas” de Raiola Networks:

  • Tenemos entendido que tenéis en manos una de las citas “imperdibles” de la temporada para profesionales del marketing digital. ¿Podéis resumirnos en qué consiste y qué podremos encontrar en DMD Galicia 2016?

Se trata de un evento completamente diferente, un evento de marketing con un cartel de ponentes que nunca se ha visto en Galicia, en el que se combinan temáticas de marketing digital, blogging, redes sociales, etc… Una cita única que esperamos organizar anualmente si todo sale bien.

  • ¿Para quién y por qué es importante estar el día 15 en Santiago con vosotros?

El evento esta orientado sobre todo a profesionales del marketing digital, bloggers y gente que tenga tiendas online, aunque como lo que buscamos es fomentar el networking entre los participantes, creemos que también puede ser una excelente ocasión para estudiantes que quieran conocer a profesionales destacados del sector.

En general, DMD Galicia 2016 es una buena oportunidad para conocer gente y crear relaciones profesionales (aunque también personales) de interés.

  • ¿Cómo surgió la idea de organizar este evento?

Llevamos tiempo queriendo organizar eventos en Galicia, porque vimos que hay una carencia en encuentros de este tipo. Más en concreto la idea de DMD Galicia surgió en Málaga: tras patrocinar, asistir y colaborar con el DMD Málaga 2016 decidimos montar el mismo formato de evento en Galicia.

  • ¿Por qué una empresa como la vuestra apuesta tan decididamente por el área de marketing digital?

Porque nos gusta, porque es el futuro: el marketing es la herramienta perfecta para acercar cualquier producto o servicio a su público potencial.

  • Y ya que esto es un blog para emprendedores, ¿qué acciones básicas en marketing digital consideráis que debe llevar a cabo sí o sí un empresario en ciernes?

El blog es una parte muy importante de cualquier estrategia de marketing digital, a nosotros siempre nos ha funcionado muy bien y lo hemos recomendado también a otras empresas con excelentes resultados.

 Foto: Entrega de acreditaciones en el DMD 2016 celebrado en Málaga en el pasado mes de junio

Suscripción al Blog www.emprendedoreslugo.com

¿TE INTERESAN ESTOS CONTENIDOS?

Ponte al día en todas las novedades en materia de emprendimiento y emprendedores y comparte con tod@s tu opinión en cada uno de los diferentes contenidos que se vayan publicando.

ANÍMATE Y COMPÁRTELO!!

Enhorabuena, te has suscrito correctamente.