Con un cosquilleo en el estómago, ilusionados, con sonrisa tonta en la cara. Como cuando te subes a un avión para un nuevo viaje. Como cuando inicias una aventura. Sí, sí, como cuando creas tu propia empresa. Así estamos nosotros ahora que el proyecto de e+e, el blog de los emprendedores y empresarios de Lugo, arranca.

Hace tiempo que teníamos a e+e en mente y, por fin, es una realidad. Sólo nos queda un paso: trabajar, trabajar y trabajar para que el blog de los emprendedores y empresarios de Lugo crezca y se conviertan en una herramienta útil para todos los que nos leéis, en un punto de encuentro para todos los empresarios, autónomos, emprendedores que apostáis por Lugo para lanzar vuestros proyectos.

No buscamos sentar cátedra pero sí ofrecer información de utilidad de todas las materias que preocupan o forman parte del día a día de un empresario, datos curiosos, iniciativas de interés… desde la perspectiva de los lucenses y demostrando que también desde aquí, una provincia de interior y pequeña pero con mucho potencial, se puede emprender, crear empresa y empleo (y bien).

Por experiencia sabemos también de la importancia de la cooperación y el apoyo mutuo, así que no queremos ser una voz unidireccional ni única, buscaremos dar voz a los verdaderos protagonistas, que sois los empresarios y emprendedores de Lugo, y a otros agentes que también por su trayectoria puedan aportar valor a este blog.

Abrochémonos los cinturones y… ¡a volar!

¡Bienvenidos a e+e, el blog de los emprendedores y empresarios de Lugo!

Suscripción al Blog www.emprendedoreslugo.com

¿TE INTERESAN ESTOS CONTENIDOS?

Ponte al día en todas las novedades en materia de emprendimiento y emprendedores y comparte con tod@s tu opinión en cada uno de los diferentes contenidos que se vayan publicando.

ANÍMATE Y COMPÁRTELO!!

Enhorabuena, te has suscrito correctamente.