Aleutos S.L. viene de recibir el sello de pyme innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación, un reconocimiento que se suma a los muchos que esta joven empresa nacida en el vivero de la Fundación CEL acumula ya y que certifican el valor de su trabajo innovador.

Nacida en 2018, en poco más de dos años de vida atesora varios premios, muchos de ellos precisamente en el área de innovación, como el de Proyecto Innovador Forestal por su iniciativa Smartwoord, que monitoriza para su optimización parcelas agrícolas y forestales, de la Cámara de Comercio de Pontevedra y el Grupo ENCE; el accésit de innovación de los Premios AJE Lugo 2019 o el más reciente también accésit de innovación de los Premios AJE Galicia.

Anteriormente, Smartwood ya había sido galardonado con un accésit en el certamen Idea Lugo organizado por El Progreso, Abanca y la USC; el Premio Ideas de la Fundación Una Galicia Moderna o el primer premio de la Greenweekend de Enviroo.

Dedicados a proporcionar soluciones únicas basadas en GIS y Big Data y al desarrollo de software a medida, Aleutos sigue destacando en aquello que les impulsó a empezar: proporcionar soluciones basadas en nuevas tecnologías para revitalizar el rural.

Suscripción al Blog www.emprendedoreslugo.com

¿TE INTERESAN ESTOS CONTENIDOS?

Ponte al día en todas las novedades en materia de emprendimiento y emprendedores y comparte con tod@s tu opinión en cada uno de los diferentes contenidos que se vayan publicando.

ANÍMATE Y COMPÁRTELO!!

Enhorabuena, te has suscrito correctamente.